+52(728)28 519 99 info@pharmalaf.com

Fabricamos materias primas para la industria farmacéutica

Trabajamos para diferentes mercados

i-mercado-farmaceutico

Mercado Farmacéutico

Contamos con recubrimientos Kromacoat®. Estos son formulados a su entera necesidad en tiempos de desintegración y color. Dichos recubrimientos son un sistema único integrado por polímeros, plastificantes y color, facilitando su aplicación y optimizando el costo. También contamos con productos para lograr una disolución controlada o prolongada. Estos favorecen la manufactura de los núcleos sólidos orales, sin necesidad de alterar el proceso, ni cambios costosos de maquinaria. Con Kromacol® o Kromacel® usted logra un total control sobre los perfiles de desintegración de sus núcleo.

i-mercado-naturista

Mercado naturista

Basados en el creciente mercado de insumos naturales, y buscando siempre formar parte de todo cambio, en Pharmaceutical Coating hemos desarrollado una serie de recubrimientos especializados para cubrir las difíciles necesidades los mercados naturistas. Dentro de esta gama de recubrimientos, contamos con fórmulas de secado rápido y repelentes de la húmedad. Estos logran formar una película perfecta. Asimismo, hemos desarrollado recubrimientos de dureza complementaria, para de este modo lograr darle mayor friabilidad a sus comprimidos.

i-mercado-veterinario

Mercado veterinario

En Pharmaceutical Coating estamos conscientes de la importancia que tienen los animales, seres con los que compartimos este planeta. Por ello, hemos desarrollado sistemas altamente especializados y de vanguardia, dirigidos a satisfacer las necesidades de la industria veterinaria. Estos sistemas se adaptan perfectamente a los súper complejos tiempos de desintegración característicos.

Abrir chat