+52(728)28 519 99 info@pharmalaf.com

35 años de experiencia en el mercado

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes

Somos una empresa con más de 35 años en el mercado, nos especializamos en la fabricación de materias primas para la industria farmacéutica. Nos especializamos en sistemas de liberación de sólidos orales. Nuestra calidad, servicio y costos nos hacen la mejor opción en el mercado.

Insumos de la más alta calidad

Mantenemos los más altos estándares

Debido a las tendencias globales trabajamos en el continuo desarrollo de productos naturales. Trabajamos directamente con los productores de materias primas e inspeccionamos regularmente a nuestros proveedores, para que mantengan los más altos estándares. Para garantizar la seguridad de los productos de origen, todos los productos son parte de un programa detallado de trazabilidad. Este abastecimiento asegura un suministro ininterrumpido a nuestros clientes y la flexibilidad para satisfacer las cambiantes demandas del mercado.

Responsabilidad social

Comprometidos con el bienestar de la sociedad

En LAF Food Colors estamos comprometidos con el desarrollo social de nuestra comunidad y de nuestro país por lo que buscamos continuamente participara en campañas de esta índole, aunado a esto ofrecemos becas de estudio y capacitación constante como parte de nuestro compromiso. El mundo que queremos nos ha llevado a búsqueda de métodos para reducir nuestras emisiones con el diseño e implementación de energías limpias y proporcionar el lugar de trabajo más seguro de la industria. Formamos parte de la comunidad, por lo que buscamos su mejora a través de jardinería y limpieza de zonas de peligro.

Desarrollo y tecnología

Líderes en investigación

Siempre estamos buscando el desarrollo conjunto con nuestros clientes para lograr productos innovadores y específicos a la medida de sus productos y procesos, gracias a esto es que somos lideres en la investigación y desarrollo.

Buscando la completa satisfacción y conociendo la complejidad de los distintos mercados en LAF Food Colors es absolutamente prioritario cumplir con las obligaciones que dictan los organismos de salud nacionales e internacionales, es por eso que utilizamos en nuestros procesos materiales de la más alta calidad logrando ofrecer en cada uno de nuestros productos una amplia gama de certificaciones dependiendo de sus necesidades. Gracias a esto logramos que nuestros productos sean aprobados a nivel mundial.

Abrir chat