+52(728)28 519 99 info@pharmalaf.com

Recubrimientos farmacéuticos

Recubrimientos rápidos

¿Qué son los recubrimientos farmacéuticos rápidos?

Los recubrimientos farmacéuticos rápidos o de disolución rápida (KROMACOAT R) son recubrimientos elaborados con filmógenos y plastificantes que se desintegran en un PH ácido. Los recubrimientos rápidos vienen en una alta variedad de colores y acabados como metálico, mate,  perlado, brilloso entre otros. Su presentación es líquida o en polvo, Existen recubrimientos rápidos solubles en Agua o en diversos solventes.

¿Para qué sirven los recubrimientos farmacéuticos rápidos?

Los recubrimientos farmacéuticos rápidos (KROMACOAT R) sirven para encapsular los sabores y olores de la tableta, ayudan a proteger al núcleo de la humedad externa incrementando la vida del producto. Incrementan la fiabilidad y dureza del producto terminado. Al agregarle color y acabado, sirven para ser identificadas por el consumidor final y para darle un toque estético.

¿Dónde se usan los recubrimientos farmacéuticos rápidos?

Los recubrimientos farmacéuticos rápidos se emplean para recubrir tabletas que deben abrirse para liberar su activo de manera rápida en un PH ácido, normalmente esto sucede en el estomago. También tienen muchas ventajas para los núcleos. Algunos recubrimientos farmacéuticos de desintegración rápida ayudan proteger a algunos activos de la humedad o de la luz. También incrementan la dureza y fiabilidad del producto terminado ya que funcionan como una capa protectora del núcleo.

 

Recubrimientos entéricos

¿Qué son los recubrimientos entéricos?

Los recubrimientos farmacéuticos entéricos (KROMACOAT E) son recubrimientos elaborados con filmógenos y plastificantes que se desintegra en un PH en especifico, normalmente en el intestino, permitiendo así que el activo llegue a donde debe llegar. Los recubrimientos entéricos vienen en una alta variedad de colores y terminados. Su presentación es líquida o en polvo. Existen recubrimientos entéricos solubles en Agua o en diversos solventes.

 ¿Para qué sirven los recubrimientos entéricos?

Los recubrimientos farmacéuticos entéricos (KROMACOAT E) sirven para llevar los activos directo al intestino además de que ayudan a encapsular los sabores y olores del núcleo y  lo protegen de la humedad externa incrementando la vida de la tableta .

¿Dónde se usan los recubrimientos entéricos?

Los recubrimientos entéricos (KROMACOAT E) se emplean en la industria farmacéutica para recubrir núcleos que deben abrirse para liberar su activo en el intestino.

Kromacoat R / RN

Kromacoat® R / RN son recubrimientos de película para sólidos orales de desintegración rápida, solubles en agua o en solvente orgánico, su presentación  puede ser en polvo o líquido. Estos recubrimientos están compuestos por polímeros estables y adecuados para la protección y aislamiento del núcleo creando la película perfecta para la desintegración en el jugo gástrico. Kromacoat® R / RN protege sus tabletas de la humedad e intemperie, oculta olores y sabores desagradables, ayuda también a la fácil deglución debido a los componentes de su formulación. Kromacoat® R / RN proporciona a su producto una excelente apariencia en el terminado final en color, textura y brillo, además nuestra extensa gama de colores le permitirá elegir colores sólidos, colores sólidos brillantes y colores perlados, logrando así que Kromacoat® R / RN cumpla exactamente con sus especificaciones y expectativas.

Kromacoat® E / EN

Kromacoat® E / EN recubrimientos de película para sólidos orales de desintegración entérica, soluble en agua o en solvente orgánico, su presentación  puede ser en polvo o líquido, están compuestos por polímeros estables y adecuados para la protección y aislamiento del núcleo creando la película perfecta para la desintegración en el jugo gástrico. Kromacoat® E / EN protege sus tabletas de la humedad e intemperie y oculta olores y sabores desagradables, ayuda también a la fácil deglución debido a los componentes de su formulación. Kromacoat® E / EN proporciona a su producto una excelente apariencia en el terminado final en color, textura y brillo, además nuestra extensa gama de colores le permitirá elegir colores sólidos, colores sólidos brillantes y colores perlados, logrando así que Kromacoat® E / EN cumpla exactamente con sus especificaciones y expectativas.

Kromazúcar (Lacas Dispersadas)

Son colorantes o lacas dispersas en jarabe. Contiene componentes  que sirven para acelerar el proceso de ganancia de peso sin tener posteriormente migración de humedad por lo mismo decoloración en la superficie, se utiliza  para confitar caramelo suave o solido, pulpas, chicles, chocolates, medicamentos o cualquier producto que lo requiera. Las lacas dispersadas pueden ser en colores solidos, pasteles o perlados

Kromink

La Kromink, es una solución especial del color que usted desee, en solvente orgánico, la cual sirve para rotular sus núcleos, ya sean cápsulas, caramelo, confitados o sólidos orales. La kromink, se deposita directamente en el tanque de su roto impresora, la ajusta y podrá hacer sus impresiones.

Abrir chat